Saltar al contenido

Términos de Envíos y Devoluciones

Compras y envíos 

Comprar en Tinta y Nata es muy fácil y cómodo a través de nuestra tienda on-line.
Existen tres formas de pago:

  • Transferencia bancaria: una vez finalizada la compra, se mostrará una página con los datos bancarios para que el cliente haga una transferencia. El artículo o artículos solicitados se enviarán una vez que hayamos recibido la transferencia por parte del cliente.
  • Tarjeta de crédito: se admite el pago con tarjetas Visa, Mastercard y American Express. Pago seguro a través de la plataforma Stripe.
  • PayPal Express: permite el pago para los clientes que tengan cuenta en PayPal, y también permite el pago con tarjeta de crédito.

Todos nuestros productos incluyen el 21% de IVA.

Envíos

Los productos ofrecidos en Tinta y Nata se distribuirán únicamente en España Peninsular, por ser productos de muy bajo coste. Quedan excluidas, por tanto, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Si alguna persona quisiera que se le enviara un producto a alguna de estas provincias, debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@tintaynata.com.

El envío será gratuito para pedidos superiores a 40 €. Para el resto de pedidos tendrá un coste de 4,50 € y en cualquier caso el envío se hará a través del servicio Paq 72 de Correos (entrega en tres días laborables).

Plazos de entrega

En Tinta y Nata trabajamos bajo encargo, es decir, no tenemos un stock de productos, ya que muchos de ellos son personalizados. Esto supone que, una vez que recibimos un pedido, tenemos que encargar el trabajo a nuestro proveedor, que suele tener los artículos preparados en un máximo de una semana, salvo en el caso de las tazas, que puede llegar a dos o tres semanas. Una vez que tengamos los artículos preparados, se enviará el pedido a su destinatario.

Condiciones de envío

Recibirás el paquete según el plazo establecido. La mensajería realiza dos intentos de entrega. De no encontrar a nadie en el domicilio se pondrán en contacto contigo para fijar otro horario de entrega, o bien podrás pasar a recoger tu paquete en la oficina de Correo que te corresponda antes de diez días.

Los cambios de dirección de entrega, una vez se haya efectuado el envío, se cobrarán como un nuevo envío.
Los gastos de envío por posibles errores por parte del comprador, al facilitar la dirección de entrega, corren a cargo del comprador.

Por favor, asegúrate de que haya alguien para recibir el paquete en horario laboral; podemos mandarlo a tu oficina o a casa de algún familiar o amigo, si así nos lo indicas.
No te olvides de indicarnos tu número de teléfono.

Cambios y Devoluciones

Dispones de 14 días naturales, desde que recibes tu pedido, para efectuar cambios o devoluciones. Para ello has de hacernos llegar el producto en su embalaje original y sin signos de manipulación o uso. La devolución debe hacerse por correo y los gastos de envío corren a cuenta del comprador. Una vez recibida la pieza, y comprobado su estado, procederemos al reembolso del coste del producto, no de los gastos de envío.

Ten en cuenta que puede haber variaciones de tonalidades y acabados entre las fotos de la web y tu producto. No obstante, si quieres cerciorarte de detalles antes de realizar el pago, ponte en contacto con nosotros y te mandaremos fotos del producto que estás a punto de adquirir.

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!