Saltar al contenido

Tazas de Café

Qué gustito da comenzar el día con una buena taza de café, que impregna con su olor toda la casa. O terminar la tarde con un té y un libro en esa butaca tan cómoda del salón. ¿Y qué tal hacerlo, además, en unas tazas de preciosos diseños, fotografías de ciudades espectaculares, ilustraciones a tinta en blanco y negro o con vivos colores y con frases que invitan a dejarse llevar? ¿Suena bien? Pues adelante...

Tazas de café de Salamanca

Para salmantinos y salmantinas, orgullosos de serlo. Y también para todos aquéllos que no siendo de Salamanca, han visitado esta maravillosa ciudad alguna vez y se han quedado prendados de ella, de sus calles, de su ambiente, de sus tapas y de su gente.

Tazas de café de Personajes

Pequeña selección de tazas de personajes que han hecho historia por alguna u otra razón. Para que puedas desayunar mirándolos cara a cara. Y si tu personaje favorito no está, ponte en contacto conmigo y veremos qué se puede hacer 😉

Tazas de café con Mensaje

Tazas de café con motivos muy diversos pero con una nota en común: frases motivadoras, elegidas a conciencia, con las que me identifico plenamente. Para que empieces el día con un buen chute de energía y motivación, porque, como decía Pablo Picasso, todo lo que imagines puede ser real.

Tazas de café para la Familia

Pequeña sección dedicada a las personas más importantes de cada familia, porque la familia es lo primero y sin ella no seríamos nada. Cualquier homenaje a las madres, padres, abuelos y abuelas siempre es poco. Y, por supuesto, si quieres regalarle una taza a otro miembro diferente de la familia, no tienes más que decírmelo.

Tazas de café de Fotos

Me encantan las fotos. Y me encanta usarlas para crear cosas bonitas. En este caso dos preciosas tazas de café con un montón de fotos de mis dos países favoritos, España e Italia.

Tazas originales para personas especiales

Tazas de café con frases para soñar cuando acabas de despertarte

Regalos imperecederos

De una taza de café a un corazón

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!