Saltar al contenido

Sácale partido a tus fotos y llena tu vida de color

Lámina ITALIA

Siempre me han gustado las fotos. No tanto el hacerlas, que también, sino el tenerlas a la vista. Fotos de los buenos momentos con amigos, con la familia, de vacaciones… Mi casa es como un pequeño museo de mis recuerdos, tengo un montón de fotos y frases motivadoras en el corcho que tengo justo encima del ordenador de mi despacho desde el que estoy escribiendo ahora mismo. Y mirando alrededor, en este mismo despacho, tengo fotos y montajes de mi último Camino de Santiago, de Roma, de nuestras vacaciones del verano pasado en Italia, de la boda de mi hermana y Nacho y hasta de la boda de mis padres!! Y el resto de la casa no se queda corto, menos en la cocina y en el baño hay fotos por todos los sitios, así que, como no podía ser de otra manera, esa afición mía tenía que quedar reflejada en Tinta y Nata.

¿Qué artículos con fotos existen en Tinta y Nata?

Cuando la idea de montar Tinta y Nata empezó a forjarse en mi cabeza, enseguida pensé que aparte de hacer cosas con mis dibujos, también quería crear artículos a partir de mis fotos (bueno, mías y sobre todo de Alessandro, que es el más fotógrafo de los dos 📷) porque teníamos muchas y quería sacarles partido de alguna manera.

Marcapáginas

Lo primero que se me ocurrió crear fueron los marcapáginas. Hice cuatro colecciones, cada una compuesta por seis marcapáginas: Atardeceres, Colores, Italia y Naturaleza.

Marcapáginas de fotos de Tinta y Nata
Tienen unas medidas aproximadas de 4,8 x 18,2 cm., van impresos en papel de 300 gramos laminado por las dos caras, lo que les da un acabado delicado y elegante, y todos tienen la misma estructura: en la parte delantera una frase sobre un luto negro en la parte superior y la foto en la parte inferior, y en la parte trasera la misma foto difuminada. Son preciosos, ideales para coleccionistas porque son totalmente originales, y muy económicos.

Más información sobre marcapáginas de fotos

Láminas de fotos

Cualquiera que me conozca un poco sabe de mi pasión por Italia 🇮🇹. He estado muchísimas veces, para algo tengo un novio italiano, jeje. Me encanta ese país, ciudades como Roma, Florencia o Pisa, llenas de rincones con encanto en las que me quedaría a vivir, su arquitectura, su gastronomía, su idioma, su gente… Me chifla, y esa es la razón de que tenga tantas cosas de Italia en Tinta y Nata. Una de las primeras que hice fue una lámina A3 formada por un mosaico de 115 fotos de diferentes lugares y detalles con los que me he encontrado en mis múltiples viajes a Italia. El que conozca el país se puede entretener en identificar los sitios donde ha sido tomada cada una de las fotos, lo cual no será tarea fácil porque me cuesta hasta a mí 🙃

Puedes ver la foto de la lámina en la cabecera del artículo o picar aquí para más información.

Láminas de fotos de Tinta y Nata
Aparte de la lámina A3 de Italia, hace poco he creado otras cuantas, muy variadas, algunas de naturaleza, otras de lugares que me han impresionado por algo, como el espectacular Meandro del Melero, en el Río Alagón, que se pueden adquirir en diferentes tamaños y que salen muy económicas.

Más información sobre láminas de fotos

Puzles

Casi todas las láminas de fotos que pueden encontrarse en Tinta y Nata se pueden adquirir también en formato puzle. Otro de mis grandes hobbies es hacer puzles 🧩, por eso era un artículo que también quería ofrecer en la web. Son puzles de 300 piezas y se entregan en una caja muy chula perfecta para poder guardarlo una vez que lo hayas hecho.

Más información sobre puzzles

Tazas

De las 21 tazas que se ofertan a día de hoy en Tinta y Nata, sólo tres están diseñadas a partir de fotos (ya sabéis que la mayoría de las cosas están hechas a partir de dibujos), una está dedicada a España 🇪🇸, mi maravilloso país, otra a Salamanca, la ciudad que me vio nacer y de lo que tan orgullosa me siento, y la tercera a Italia, mi segunda patria, no voy a repetirte lo que adoro ese país 🤫

Tazas de ESPAÑA, SALAMANCA e ITALIA

Estos son los enlaces para que puedas ver toda la información:

Artículos personalizados

Lo variado y lo diverso es lo que hace del mundo un lugar extraordinario. Y para que la creatividad y la imaginación no tengan fin, tengo un montón de preciosos productos que personalizo a tu gusto. O al de tus hijos. O al de ese amigo que vive en Londres… Aquí te presento los artículos personalizados creados a partir de fotos.

Manteles individuales

¿Qué te parecería tener un mantel personalizado con la foto de tus sobrinos para cenar en la mesita delante del sofá y tenerlos presentes siempre? O mejor aún, un mantel con un montaje de las fotos más bonitas de tus seres queridos. Existen las dos opciones: un mantel personalizado a partir de una foto o un mantel personalizado a partir de un montaje de fotos, tú eliges! 🤔

Manteles personalizados a partir de fotos
En cualquier caso, las medidas aproximadas son 43 x 30 cm. y el material poliéster, muy resistente y duradero. Te encantarán!

Más información sobre manteles individuales

Puzzles personalizados

¿A quién no le gustan los puzzles 🧩? Y más si se trata de un puzzle de una preciosa foto de las últimas vacaciones con tu familia. O de varias fotos que te recuerden esos maravillosos momentos compartidos juntos. No tienes más que hacerme llegar tus fotos favoritas y yo crearé el puzzle para ti. Para que paséis una agradable tarde en familia montándolo.

Puzzles personalizados a partir de fotos
Son puzles de 300 piezas tamaño A3 (40,3 cm. de ancho x 29,3 cm. de alto) que se envían montados dentro de un plástico junto a una caja de cartón con una pegatina del puzzle para su posterior almacenaje.

Más información sobre puzzles personalizados

Montajes fotográficos

Sé que tienes guardadas un montón de fotografías de tus viajes, de tus hijos, de ese acontecimiento familiar tan especial, en alguna carpeta del ordenador, sin que nadie se acuerde de ellas. Y sé también que te encantaría poder volver a mirarlas y recordar los momentos increíbles que viviste. Pues es muy sencillo. Tú me envías tus fotos, y yo te creo un fantástico montaje fotográfico con ellas para que puedas colocarlo en el lugar de la casa que más te guste. Tienes distintos tamaños para elegir. Para que puedas disfrutar cada día de esos recuerdos tan preciados.

Montajes fotográficos de diferentes medidas
El precio varía en función del número de fotos y también en función de si quieres que te lo envíe impreso por correo postal o prefieres que te lo envíe en formato digital para que lo imprimas tú donde quieras.

Más información sobre montajes fotográficos

Cuadros de fotos

¿Quieres que tus fotografías tengan un acabado muy, muy artístico para que puedas decorar cualquier rincón o crear composiciones increíbles en cualquier estancia de tu casa? Mándame las fotografías que más te gusten. Las fijaré sobre un tablero de 1 cm. de profundidad y aplicaré un acabado sobre la imagen que genere un efecto texturizado en la superficie. El resultado es original y deslumbrante. Nunca has visto tus fotos tan bonitas.

Aquí os muestro una de las paredes de mi habitación, con cuadros de fotos de Venecia, Bolonia y Verona, mejor decorada imposible! 💕

Pared con cuadros de fotos de Venecia, Bolonia y Verona
El precio es para cuadros de 20 x 20 cm., pero si te interesan otras medidas no tienes más que ponerte en contacto conmigo y lo hablamos.

Cuadros de fotos colgados en la pared
Más información sobre cuadros de fotos

Y eso es todo. Me encantaría que me dijeras qué te ha parecido, y si se te ocurre algún otro artículo que te gustaría que incluyera en la página. Siempre estoy abierta a nuevas ideas. Y si te ha parecido interesante, no dudes en compartirlo en tus redes sociales 🙏

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!