Saltar al contenido

¿Por qué elegir los nombres para puertas personalizados de Tinta y Nata?

Jimena y Micaela junto a las puertas de sus habitaciones con sus nombres personalizados

Qué lejos quedan ya aquellos primeros meses de 2018 en los que Tinta y Nata empezó a forjarse en mi cabeza. En aquél momento no tenía ni idea de cómo iba a llamar a mi proyecto, pero sí recuerdo la ilusión que tenía por crear algo nuevo, algo propio, algo salido de mi imaginación y de mis ganas de hacer algo que realmente me gustara. Supongo que nada ha salido como yo esperaba entonces, todo está siendo mucho más difícil de lo que podía imaginar, y más ahora que nunca, pero bueno, ésa es otra historia que tal vez cuente en otra ocasión…

Hoy quiero centrarme en uno de mis artículos personalizados favoritos: los nombres para puertas.

¿Cómo surgió la idea?

Después de haber hecho un buen número de dibujos de animales a tinta china, y de haberlos escaneado y vectorizado, se me ocurrió la idea de diseñar un cartel para poner en una puerta. El primer modelo que creé fue el de los animales, y para hacer una primera prueba encargué uno con el nombre de Aimar, que quedó precioso y que le regalé a mis amigos Esther y Saúl para la habitación de su peque. Después, también a partir del diseño de animales, se me ocurrió hacer el del nombre en relieve, que junto al de animales, son los dos que más han gustado hasta ahora. Luego, poco a poco, fui creando el resto.

Cartel de AIMAR con motivo de animales colocado en puerta

¿Cuántos modelos de nombres para puertas existen?

Actualmente existen 7 modelos, que iré ampliando con el tiempo, puedes picar en cada uno de ellos para verlos con detalle:

Nombres para puertas de Tinta y Nata

¿Qué características tienen los nombres para puertas?

Los diferentes diseños son vinilos que se pegan sobre una placa de PVC de 3 mm. de grosor de 30 cm. de ancho x 10 cm.  de alto. El PVC es un material que pesa poco y es perfecto para poder pegarlo a una puerta con cinta de doble cara. A los niños les encantará tener un cartel tan bonito con su nombre en la puerta de su habitación, para marcar su territorio, jeje.

¿Qué dicen los clientes que los han adquirido?

Estos son algunos de los comentarios de diferentes clientes que han comprado algún nombre en Tinta y Nata, todos están visibles en las correspondientes páginas.

Valoraciones del nombre con efecto relieve

Valoraciones del nombre con efecto relieve
Más valoraciones del nombre con efecto relieve

Valoraciones del nombre con motivo de animales

Valoraciones del nombre con motivo de animales

Valoraciones del nombre con motivo de árboles

Valoraciones del nombre con motivo de árboles

Valoraciones del nombre con motivo de salamandras

Valoraciones del nombre con motivo de salamandras

Si tienes una idea diferente para crear un cartel para la habitación de tus hijos no dudes en ponerne en contacto conmigo y veremos lo que se puede hacer 😉

Más información sobre los nombres para puertas

¿Prefieres iniciales en lugar de nombres?

Y si prefieres sólo la inicial en lugar del nombre completo también tengo varios modelos. Fantásticas letras en PVC para decorar la puerta de tus hijos, tus sobrinos o quién tú quieras. Son grandes, bonitas y muy resistentes. A tus niños les encantará poder lucir la inicial de su nombre en la puerta de su habitación. Y cuentas con muchos modelos diferentes para que elijan el que más les guste. Son divertidas y llenas de color, para alegrar siempre su rinconcito personal.

Letras para puertas de Tinta y NataMás información sobre las letras para puertas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!