Saltar al contenido

Mascarillas

En Tinta y Nata, como no podía ser de otra manera, no podía falta una sección con mascarillas. Desgraciadamente, se han convertido en un complemento imprescindible para niños y mayores, más que cualquier otro en estos tiempos de coronavirus. Así que, ya que tiene que ser así, ¿por qué no distinguirte de los demás con estas preciosas mascarillas originales y vistosas?

Mascarillas para Adultos

Mascarillas higiénicas reutilizables de semi neopreno con dos diseños a elegir: Globos, uno de los diseños más nuevos de Tinta y Nata, muy colorido y llamativo y que puedes encontrar también en la sección Libretas y en la sección Tazas, y Monumentos, diseño en blanco y negro similar al de las ciudades. ¿No son ideales?

Mascarillas para Niños

Los peques de la casa estarán encantados de ir al cole con estas preciosas mascarillas. ¡A Jimena le quedan perfectas! Y seguro que a tu hijo/a, sobrina/a… le encantan. Puedo enviártelas a cualquier sitio de la Península. ¿Cuántas quieres?

Mascarillas de calidad

Para niños y grandes

¿Harry Potter o unicornios?

¿Vives en Salamanca?

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!