Saltar al contenido

Lotes de Productos

En esta sección podrás encontrar diferentes lotes de varios productos clasificados por temáticas. Si te gusta el diseño del Árbol de la Vida, uno de mis favoritos, podrás adquirir todos los artículos que tengo con dicho diseño conjuntamente, de forma más económica que si los adquirieras individualmente. Y dependiendo del lote, podrás personalizar algunos de los artículos.

Lotes con Mensaje

Ahora puedes adquirir los diseños más bonitos de Tinta y Nata en lotes. Para multiplicar tu regalo ahorrando dinero. Diseños con frases motivadoras que te animan a pensar en grande. A no dejar nunca de perseguir tus sueños. Porque los sueños se cumplen.

Lotes de Personajes

Personajes míticos como Audrey Hepburn, Freddie Mercury, Frida Kahlo o James Dean, que tanto han aportado a la historia. Seguro que encuentras el tuyo, o el de esa persona que se merece que le hagas un regalo. Y si no, siempre puedes comunicarte conmigo para hacerme alguna sugerencia. Estaré encantada de escucharte.

Lotes de Salamanca

Yo llevo a Salamanca en mi corazón. Es la ciudad que me vio nacer y la ciudad en la que he vivido toda mi vida. Una ciudad maravillosa a la que llaman ‘la Roma chica’, por algo será que Salamanca y Roma son mis dos ciudades favoritas del mundo. Por eso siempre habrá un hueco para ella en esta página.

Lotes para Niños

También tengo siempre en mente a los pequeños de la casa. Tengo tres lotes para ellos. El lote LOVE ANIMALS, con varios artículos que incluyen el leitmotiv de Tinta y Nata, el lote Unicornio que incluye entre otras cosas un nombre para puerta personalizado, y el lote Personaje infantil, en el que se podrá elegir un personaje entre diez para la libreta y la chapa y que hará las delicias de cualquier niño.

Lotes personalizados

Dos lotes bien distintos: el lote Mantel & Puzzle, que incluye un mantel individual hecho a partir de un montaje fotográfico y un puzzle de 300 piezas hecho a partir de una foto, y el lote Taza & Nombre, con una taza y un nombre personalizados a juego a elegir entre ocho modelos. Porque a todos nos encantan las cosas personalizadas.

¡Salamanca, qué bonita eres!

Para los peques de la casa

Diseños para todos los gustos

Manteles y puzles personalizados

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!