Saltar al contenido

Libretas Decoradas

Las libretas son uno de mis objetos favoritos. Porque, además de ser muy prácticas y algo que utilizamos todo el tiempo, pueden llegar a ser realmente bonitas. Por eso creo libretas decoradas, originales y, por qué no decirlo, baratas. Un buen diseño siempre debe ir acompañado de un precio que te permita llevarte a casa un regalo muy especial.

Libretas de Salamanca

Ay, Salamanca, cómo me haces soñar. Si amas esta ciudad tanto como yo te encantará poder anotar esa lista de “Cosas que hacer una vez en la vida” o lo que tú quieras en estas preciosas libretas con bellos rincones que te recuerden a casa cuando estés lejos. Lugares emblemáticos de espectacular arquitectura que hacen que ningún lugar te parezca tan hermoso como éste.

Libretas de Personajes

Te encantará poder llevar, en la mochila o en el bolso, libretas originales con personajes que realmente admiras y te impulsen a conseguir grandes metas. Acompaño los retratos a tinta con algunas de sus frases más memorables. Puedes encontrar atletas, cantantes, actores, personajes clave de la historia…
Figuras que hicieron de su vida algo extraordinario. ¿No tengo ese que tanto te gusta? ¡No pasa nada! Escríbeme y me cuentas quién es el personaje que realmente te gustaría llevar siempre a mano para que yo pueda crearlo para ti.

Libretas de Personajes Infantiles

Por supuesto, no me olvido de los más pequeños de la casa. Seguro que si tienes hijos, sobrinas o es el cumpleaños del niño de tu amiga o de la hija pequeña de tu jefe, querrás hacerles un regalo con sus personajes favoritos. Y, te digo una cosa: los niños tienen muy claro lo que les gusta. Si aman un dibujo animado nada les hace más ilusión que tener objetos y dibujos con su cara. Cuento con una amplia colección pero si no tengo lo que buscas, puedo crear para ti libretas personalizadas con el personaje que le arranca sonrisas al rey o la princesa de la casa.

Libretas con Mensaje

¿Qué te parecería poder disfrutar de esa frase que te encanta, te motiva y te da un chute de energía cada vez que la lees en una bonita libreta? Podría ser esa libreta en la que anotes tus sueños. O en la que diseñes tu plan de vida. O en la que definas cómo va a ser el negocio que estás montando. O en la que escribas todo lo que quieres conseguir. Tus metas y objetivos. Tus sueños salvajes. Para que puedas tener siempre presente esa frase que te inspira y te alienta a desear en grande.

Libretas a Lápiz y Carboncillo

Todo lo que está hecho a mano tiene un valor especial. Y el lápiz y el carboncillo son algunas de las más humildes y bellas herramientas para un artista. Las primeras que utilizamos. Las que nos enseñan paciencia y tesón. Las que nos retan ante el papel en blanco. Trazo tras trazo creamos belleza. Llenamos de sombras y negrura el papel para que brille con una imagen maravillosa. Por eso estos dibujos son tan especiales para mi. Y por eso los plasmo en estas libretas que puedes llevarte a todas partes.

Además de libretas decoradas en Tinta y Nata puedes encontrar:

Libretas bonitas y personalizadas

Libretas hechas a mano con mucho amor

¿Vives en Salamanca? Ahórrate los gastos de envío

Un regalo muy original para alguien que te importa mucho

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!