Saltar al contenido

Láminas Decorativas

Desde que puedo recordar, siempre he tenido láminas en las paredes. Imágenes que me evocaban recuerdos maravillosos, historias, lugares hermosos, personas admirables...A veces enmarcadas como un cuadro y otras, sencillamente, apoyadas sobre los muebles o estanterías como una parte más de la decoración.Y ahora quiero ofrecértelas a ti. Para que te hagan soñar como a mi.

Láminas de Salamanca

Salamanca es mi ciudad. El lugar donde he vivido toda mi vida, donde he disfrutado de mi juventud, donde me enamoré por primera vez y donde siento que está mi hogar. Dibujarla es mi pequeño tributo por todo lo que esta ciudad me ha dado y me sigue dando. Y con estas láminas quiero llevar sus calles y su belleza donde las tengas bien cerca y te apapachen el corazón.

Láminas de Personajes

A lo largo de nuestra vida, descubrimos personajes que se convierten en referentes, a los que admiramos y a los que nos gustaría llegar a parecernos. A veces anhelamos sus vidas, o nos encanta su manera de pensar o esa frase que dijeron aquella vez se nos queda grabada en el alma a fuego y se convierte en un motor para nuestras acciones futuras. Con estas láminas los llevas junto a ti, para que ese sentimiento permanezca siempre contigo.

Láminas con Mensaje

Hay momentos en que descubres una frase que lo resume todo. Que le da sentido a algo que, hasta ese momento, no lo tenía. O que, sencillamente, solo escucharla te hace volar. Los mensajes son potentes transmisores de emociones. Y te las puedes llevar a casa en forma de láminas con frases para leerlas siempre que quieras.

Láminas a Lápiz y Carboncillo

Antes de la tinta, el grafito y el carboncillo eran mi herramienta de trabajo favorita. Me fascina la noción de “manchar” la superficie impoluta del papel en blanco para embellecerlo. Casi conceptos contrapuestos pero de resultados indiscutibles, como lo son las luces y las sombras que crean estas imágenes. Para que puedas disfrutar de láminas de dibujo decorativas en blanco y negro llenas de inspiración.

Láminas De Fotos

Viajar y la fotografía son dos de mis grandes pasiones. Adoro rememorar lugares que han sido importantes para mi o que, al pasar por ellos, han conseguido con su belleza que un escalofrío se deslizara por mi columna hasta mi corazón. Con estas láminas de fotografías, quiero poder llevar hasta tu hogar, algunas de las emociones de las que van impregnadas.

Ademas de láminas decorativas, en Tinta y Nata puedes encontrar:

De la belleza del mundo a tu hogar

Especialmente diseñadas para ti

La unión casi mágica entre lo artesano y lo digital

Entrego en mano si vives en Salamanca

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!