Saltar al contenido

Taza Snoopy

Taza con dibujo de Snoopy que incluye la frase ‘En la vida no se cuentan los pasos que das, ni los zapatos que usas, sino las huellas que dejas’. Una frase que resalta la importancia de todo lo hacemos en la vida para mejorar la vida de los demás, al fin y al cabo, eso es lo que cuenta.

9,90 

Agotado

Categorías: ,

Descripción

La taza Snoopy está impresa con un dibujo hecho a mano y posteriormente vectorizado del famoso perro abrazado a un corazón que incluye la frase ‘En la vida no se cuentan los pasos que das, ni los zapatos que usas, sino las huellas que dejas’. Una frase que resalta la importancia de todo lo hacemos en la vida para mejorar la vida de los demás, al fin y al cabo, eso es lo que cuenta.

Snoopy fue creado en 1950 por Charles Schulz y es, junto a Charlie Brown, el personaje principal de la tira cómica Peanuts, traducida al castellano como Carlitos, Charlie Brown y Snoopy. Snoopy es un perro de la raza beagle y su dueño es Charlie Brown. No duerme dentro de la famosa casita que se ve en la tira cómica por razones claustrobóbicas, por eso siempre se le ve encima manteniendo largas conversaciones con su inseparable Woodstock.

Aquí tienes otras tazas con mensaje:

Aquí puedes ver otros modelos de tazas:

Si te interesan las tazas personalizadas con el nombre, pincha aquí.

Puedes ver otros productos relacionados aquí:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taza Snoopy”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Técnica de marcaje

Sublimación

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!