Saltar al contenido
(4 valoraciones de clientes)

Taza Salamanca Cervantes

Taza con diseño de dibujos de monumentos de Salamanca que incluye la frase de Cervantes ‘Salamanca, que enhechiza la voluntad de volver a ella a todos los que de la apacibilidad de su vivienda han gustado’, que puede leerse en una placa en la Plaza de Anaya de la ciudad.

8,90 

Producto disponible

Categorías: ,

Descripción

Salamanca es una de las ciudades más bonitas del mundo, y además es la mía 🙂, así que no podía dejar de estar presente en Tinta y Nata, en forma de imán, de libreta, de taza, etc. Su ciudad vieja fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988. Y su Semana Santa está declarada de interés turístico internacional desde 2003. Motivos más que suficientes para visitar esta ciudad, a los que podría añadirse su gastronomía, su cultura y, sobre todo, su gente. ¡Una ciudad llena de vida que te sorprenderá!

La taza Salamanca Cervantes incluye un diseño hecho a partir de dibujos hechos a mano con lápiz y tinta china de los principales monumentos de la ciudad:

La taza Salamanca Cervantes incluye la frase de Cervantes ‘Salamanca, que enhechiza la voluntad de volver a ella a todos los que de la apacibilidad de su vivienda han gustado’.

Aquí tienes otras tazas de Salamanca:

Aquí puedes ver otros modelos de tazas:

Si te interesan las tazas personalizadas con el nombre, pincha aquí.

Puedes ver otros productos con el mismo diseño aquí:

4 valoraciones en Taza Salamanca Cervantes

  1. Benito

    Mis amigos escoceses encantados con la taza. La frase de Cervantes es tan universalmente conocida y tan bella que da a la taza un carácter de pieza souvenir diferente a otras más ordinarias. Preciosa.

  2. mesomj

    Excelente regalo para alguien que aprecie Salamanca y que esté lejos de ella. Todos los que hemos vivido en Salamanca sabemos que es literal.

  3. M. Jesús Vicente

    Compré esta taza para mi padre que es charro charro. Y le ha encantado. Compraré más, seguro! Qué buena idea Tinta y nata!!!!

  4. Marimar

    Muy bonita, Ideal para regalar.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Técnica de marcaje

Sublimación

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!