Saltar al contenido

Taza personalizada con 20 o 40 fotos

Taza personalizada con tus fotos favoritas, que pueden ser 20, de modo que se repetirían dos veces cada una, o 40 diferentes. En cuanto reciba tu pedido, me pondré en contacto contigo para indicarte cómo debes enviármelas.

12,90 15,90 

Limpiar

Descripción

La taza personalizada con 20 o 40 fotos no tiene nada que ver con el resto de tazas personalizadas. En este caso, se trata de un diseño compuesto por 20 o 40 fotos que deberás enviarme tú. Si son 20, cada una de ellas aparecerá dos veces, y el precio será de 12,90 €; si son 40 no se repetirá ninguna el precio será de 15,90 €. En cuanto reciba tu pedido, me pondré en contacto contigo para indicarte cómo debes enviarme las fotos.

La taza personalizada con 20 o 40 fotos puede incluir una palabra tipo ‘ABUELA’, como la de la foto, o un nombre, a tu elección. Pero ten por seguro que será la más bonita y la más personalizada de todas las tazas que tengas en tu cocina 😉

Aquí puedes acceder a cada una de las tazas personalizadas de Tinta y Nata:

Y si quieres verlas todas de un vistazo puedes hacer click aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taza personalizada con 20 o 40 fotos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Técnica de marcaje

Sublimación

Nº fotos

20, 40

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!