Saltar al contenido
(1 valoración de cliente)

Taza para profesores PROFES COMO TÚ

Taza para profesores que incluye la frase ‘Todo problema será solucionado si PROFES COMO TÚ están a nuestro lado’. Un detalle bien bonito para el profesor o profesora de tus hijos.

10,90 

Producto disponible

Descripción

La taza para profesores PROFES COMO TÚ contiene una foto que deberás enviarme tú, a no ser que quieras el dibujo que está incluido en el modelo. En cuanto reciba tu pedido, me pondré en contacto contigo para indicarte cómo debes enviarme las foto.

La taza para profesores PROFES COMO TÚ incluye la frase ‘Todo problema será solucionado si PROFES COMO TÚ están a nuestro lado’. También incluye el texto ‘GRACIAS, PROFE’ en la parte inferior izquierda, así como el nombre del colegio, la clase y la fecha en la parte inferior derecha. Es posible incluir el nombre del profesor o profesora.

Aquí puedes acceder a cada una de las tazas personalizadas de Tinta y Nata:

Y si quieres verlas todas de un vistazo puedes hacer click aquí.

1 valoración en Taza para profesores PROFES COMO TÚ

  1. Maruán A.B.

    ¡Ha quedado genial! Queríamos tener un bonito detalle para la profesora de nuestros hijos y le ha encantado, y ellos también se han quedado muy contentos de verla tan alegre con su regalo. ¡Muchas gracias!

    • Natalia

      Gracias a vosotros, me alegro de que os haya gustado 😉

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Técnica de marcaje

Sublimación

Nº fotos

20, 40

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!