Saltar al contenido

Taza para profesores personalizada con fotos de alumnos

Taza para profesores personalizada con las fotos de sus alumnos, que deberán ser entre 18 y 22. En cuanto reciba tu pedido, me pondré en contacto contigo para indicarte cómo debes enviármelas.

15,90 

Producto disponible

Descripción

La taza para profesores personalizada con fotos de alumnos no tiene nada que ver con el resto de tazas personalizadas. En este caso, se trata de un diseño compuesto por 20 fotos que deberás enviarme tú, 20 fotos de los alumnos del profesor o profesora destinatario/a de la taza. En cuanto reciba tu pedido, me pondré en contacto contigo para indicarte cómo debes enviarme las fotos. Lógicamente, el número de fotos podría cambiar, pero siempre que sean entre 18 y 22 el precio será el mismo. Si es otra cantidad, deberás consultarme, ya que el diseño cambiaría y podría cambiar también el precio.

La taza para profesores personalizada con fotos de alumnos incluye la frase ‘GRACIAS, PROFE’ en la parte inferior izquierda, así como el nombre del colegio, la clase y la fecha en la parte inferior derecha.

Aquí puedes acceder a cada una de las tazas personalizadas de Tinta y Nata:

Y si quieres verlas todas de un vistazo puedes hacer click aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taza para profesores personalizada con fotos de alumnos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Técnica de marcaje

Sublimación

Nº fotos

20, 40

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!