Saltar al contenido

Taza Michael Jordan

Taza con dibujo de Michael Jordan 🏀 hecho con lápiz y tinta china que incluye la frase ‘He fracasado una y otra vez en mi vida, por eso he tenido éxito’. ¡El regalo perfecto para los amantes del baloncesto!

8,90 

Producto disponible

Categorías: ,

Descripción

Taza con dibujo de Michael Jordan 🏀 hecho con lápiz y tinta china que incluye la frase ‘He fracasado una y otra vez en mi vida, por eso he tenido éxito’. Y es que no hay duda de que fracasando una y otra vez es como se aprende de los errores para no volver a cometerlos.

Aquí tienes otras tazas de personajes:

Aquí puedes ver otros modelos de tazas:

Si te interesan las tazas personalizadas con el nombre, pincha aquí.

Puedes ver otros productos de Michael Jordan aquí:

* Michael Jeffrey Jordan (Nueva York; 17 de febrero de 1963), más conocido como Michael Jordan, es un exjugador de baloncesto estadounidense considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Se retiró definitivamente en 2003 en los Washington Wizards, tras haberlo hecho en dos ocasiones anteriores, en 1993 y 1999, después de haber jugado 13 temporadas en los Chicago Bulls.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taza Michael Jordan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Técnica de marcaje

Sublimación

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!