Saltar al contenido

Taza Marilyn Monroe

Taza con dibujo de Marilyn Monroe hecho con lápiz y tinta china que incluye la frase ‘Las mujeres que buscan ser iguales a los hombres carecen de ambición’. Sin duda, una frase en favor del empoderamiento de la mujer 💪👩

8,90 

Producto disponible

Categorías: ,

Descripción

Taza con dibujo de Marilyn Monroe hecho con lápiz y tinta china que incluye la frase ‘Las mujeres que buscan ser iguales a los hombres carecen de ambición’. Sin duda, una frase en favor del empoderamiento de la mujer.

La taza Marilyn Monroe está pensada para todos los admiradores de esta actriz estadounidense, una de las más conocidas de las historia del cine, protagonista de más de 20 películas y que falleció en 1963 por causas desconocidas.

Aquí tienes otras tazas de personajes:

Aquí puedes ver otros modelos de tazas:

Si te interesan las tazas personalizadas con el nombre, pincha aquí.

Puedes ver otros productos de Marilyn Monroe aquí:

* Norma Jeane Baker (nacida Norma Jeane Mortenson; Los Ángeles, California; 1 de junio de 1926 – Brentwood, California, 5 de agosto de 1962) conocida como Marilyn Monroe, fue una actriz de cine estadounidense, una de las más populares del siglo XX, considerada como un icono pop y un símbolo sexual.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taza Marilyn Monroe”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Técnica de marcaje

Sublimación

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!