Saltar al contenido

Taza Hada

Taza con dibujo de hada que incluye la frase ‘No dejes nunca de soñar. Sólo quien sueña aprende a volar…’. Una inspiradora frase que nos invita a soñar, siempre, porque soñando es como se producen los milagros.

8,90 

Producto disponible

Categorías: ,

Descripción

La taza Hada está impresa con un dibujo hecho a mano y posteriormente vectorizado de un hada que incluye la frase ‘No dejes nunca de soñar. Sólo quien sueña aprende a volar…’. Una inspiradora frase que nos invita a soñar, siempre, porque soñando es como se producen los milagros.

Un hada es una criatura fantástica con forma femenina a la cual se le atribuyen capacidades mágicas. Por lo general, las hadas se representan como mujeres de gran belleza que cuentan con alas de mariposa. Aparecen en muchos cuentos infantiles. La tradición indica que estos seres mitológicos se encargan de proteger los recursos naturales y de ayudar a las personas de distintas maneras (Fuente: https://definicion.de/hada/).

La taza Hada en un regalo ideal tanto para mayores como para pequeños, siempre que éstos sean soñadores 😉

Aquí tienes otras tazas con mensaje:

Aquí puedes ver otros modelos de tazas:

Si te interesan las tazas personalizadas con el nombre, pincha aquí.

Puedes ver otros productos relacionados aquí:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taza Hada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Técnica de marcaje

Sublimación

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!