Saltar al contenido
(1 valoración de cliente)

Taza Globos

Taza con colorido diseño de globos aerostáticos que incluye la frase ‘Todo lo que imagines puede ser real’, del famoso pintor malagueño Pablo Picasso. Así que ya sabes, ten cuidado con lo que sueñas, porque puede hacerse realidad 🌈

8,90 

Producto disponible

Categorías: ,

Descripción

La taza Globos tiene con colorido diseño creado a partir de dibujo hecho a mano y coloreado con Photoshop de globo aerostático que incluye la frase ‘Todo lo que imagines puede ser real’, de Pablo Picasso 🌄

La taza Globos es perfecta para empezar la mañana con alegría, tal y como escribe M. Jesús en su comentario, debido a su precioso diseño de vivos colores y a la motivadora frase de Picasso, ‘Todo lo que imagines puede ser real’, elegida a conciencia, porque ya se sabe, ten cuidado con lo que sueñas, porque puede hacerse realidad. Y es que lo que hagamos con nuestras vidas depende en gran parte de nosotros.

Aquí tienes otras tazas con mensaje:

Aquí puedes ver otros modelos de tazas:

Si te interesan las tazas personalizadas con el nombre, pincha aquí.

Puedes ver otros productos con el mismo diseño aquí:

1 valoración en Taza Globos

  1. M. Jesús Vicente

    Me encanta la taza del globo! Da gusto empezar la mañana con la alegría de esos colores y esas frases motivadoras. Comenzar el día con Tinta y Nata siempre es maravilloso!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Técnica de marcaje

Sublimación

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!