Saltar al contenido

Taza Frida Kahlo

Taza con dibujo de Frida Kahlo hecho con lápiz y tinta china que incluye la frase ‘Si actúas como si supieras lo que estás haciendo, puedes hacer lo que quieras’. Una frase inspiradora que nos anima a soñar en grande, a ir siempre más allá, en definitiva, a creer en nosotros mismos.

8,90 

Producto disponible

Categorías: ,

Descripción

Taza con dibujo de Frida Kahlo hecho con lápiz y tinta china que incluye la frase ‘Si actúas como si supieras lo que estás haciendo, puedes hacer lo que quieras’.

La taza Frida Kahlo está pensada para todos aquellos admiradores de esta gran pintora que tanto sufrió en su vida y tantas enseñanzas nos dejó.

Aquí tienes otras tazas de personajes:

Aquí puedes ver otros modelos de tazas:

Si te interesan las tazas personalizadas con el nombre, pincha aquí.

Puedes ver otros productos de Frida Kahlo aquí:

* Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón (Coyoacán, México; 6 de julio de 1907 – ibidem, 13 de julio de 1954) fue una pintora mexicana cuya ​vida estuvo marcada por el infortunio de contraer poliomielitis y por un grave accidente en su juventud que la mantuvo postrada en cama durante largos periodos, llegando a someterse hasta a 32 operaciones quirúrgicas. Llevó una vida poco convencional y su obra pictórica gira temáticamente en torno a su biografía y a su propio sufrimiento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taza Frida Kahlo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Técnica de marcaje

Sublimación

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!