Saltar al contenido
(1 valoración de cliente)

Taza ESPAÑA

Taza con mosaico de fotos originales de diferentes lugares de España, para que puedas soñar con esos viajes pendientes mientras te tomas tu café ☕

8,90 

Producto disponible

Categorías: ,

Descripción

La taza ESPAÑA está diseñada a partir de una serie de fotos originales de diferentes lugares de nuestro país, tales como la Plaza de España de Sevilla, el Palacio Episcopal de Astorga, diseñado por Gaudí, el intrincado camino que lleva a la ermita de San Juan de Gaztelugache, en la localidad vizcaína de Bermeo, la escultura ‘El Peine del Viento’, de Eduardo Chillida, que se encuentra al final de la playa de Ondarreta, en San Sebastián, o una puesta de sol en la cala Benirrás, al norte de la isla de Ibiza. Además de algunas fotos en las que puede apreciarse nuestra rica gastronomía, como unas apetecibles zamburiñas gallegas o un buen solomillo ibérico a la brasa.

Como ves, la taza ESPAÑA está llenita de ideas para hacer una escapada, porque, sin duda, todos estos sitios merecen una visita. Y mientras tanto, puedes soñar con esos viajes pendientes mientras te tomas tu café en esta bonita taza.

Aquí tienes otras tazas de fotos:

Aquí puedes ver otros modelos de tazas:

Si te interesan las tazas personalizadas con el nombre, pincha aquí.

Artículo relacionado en blog: Sácale partido a tus fotos y llena tu vida de color

1 valoración en Taza ESPAÑA

  1. Ana

    Estupendo regalo para dar la bienvenida.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Técnica de marcaje

Sublimación

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!