Saltar al contenido

Taza de Harry Potter con nombre

¿A quién no le gusta Harry Potter? Las aventuras de este aprendiz de magia y hechicería han dado la vuelta al mundo a lo largo de más de 20 años, por eso en Tinta y Nata no podía faltar.

9,90 

Producto disponible

Descripción

¿A quién no le gusta Harry Potter? Ya han pasado más de 20 años desde que la escritora briánica J. K. Rowling lanzara su primera novela, Harry Potter y la piedra filosofal, en 1997, logrando una inmensa popularidad en todo el mundo. Desde entonces, Harry Potter lleva haciendo soñar a niños y no tan niños de todo el mundo, por eso, un personaje tan auténtico como él no podía faltar en Tinta y Nata. La taza de Harry Potter con nombre incluye un dibujo del mismo en la parte izquierda y en la parte derecha y el nombre personalizado en el centro.

La taza de Harry Potter con nombre está pensada para niños y niñas de hasta 10-12 años, ya que se trata de un dibujo algo infantil.

Aquí puedes acceder a cada una de las tazas personalizadas de Tinta y Nata:

Y si quieres verlas todas de un vistazo puedes hacer click aquí.

Artículo relacionado en blog: Tazas únicas para momentos únicos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taza de Harry Potter con nombre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Técnica de marcaje

Sublimación

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!