Saltar al contenido
(3 valoraciones de clientes)

Taza con nombre con motivo de salamandras en azul

La taza con nombre con motivo de salamandras en azul lleva una cenefa azul con salamandras y el nombre, también en azul, en letras grandes en el centro. Tienes el mismo modelo en color rosa.

9,90 

Producto disponible

Descripción

¿Quieres poder tener tazas distintas para cada miembro de la familia, personalizadas con vuestros nombres? ¡Sin problema! Podrás elegir entre un montón de diseños. Nunca más volverán a confundir tu taza con la de otra persona en la oficina, porque, esta vez, la tuya será, además de la más bonita, la que lleve tu nombre en grandes letras. En este caso, la taza con nombre con motivo de salamandras en azul lleva una cenefa azul con salamandras y el nombre, también en azul, en letras grandes en el centro.

La taza con nombre con motivo de salamandras en azul es uno de los primeros diseños de tazas personalizadas de Tinta y Nata, puedes leer los comentarios de otras personas que ya la han adquirido y han quedado satisfechas.

También tienes el mismo modelo en color rosa.

Aquí puedes acceder a cada una de las tazas personalizadas de Tinta y Nata:

Y si quieres verlas todas de un vistazo puedes hacer click aquí.

Artículo relacionado en blog: Tazas únicas para momentos únicos

3 valoraciones en Taza con nombre con motivo de salamandras en azul

  1. Francisco

    100% recomendable. Calidad, buen gusto, cumplimiento de plazos. Artículos de muy buena calidad

  2. Jesús

    Son varias las tazas que he comprado ya. La comunicación inmejorable, un trato personalizado, todo facilidades y los propietarios de las tazas encantados. Lo recomiendo al 100%.

  3. Mariangeles Iglesias Casado

    La taza es un bonito detalle que da un toque muy personal al que las regala y al que la recibe. Yo felicite asi a mi hermano

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Técnica de marcaje

Sublimación

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!