Saltar al contenido
(9 valoraciones de clientes)

Taza con nombre con motivo de animales

Taza con colorido diseño de animales que lleva el nombre en el centro sobre un fondo gris, ¿no te parece preciosa?

9,90 

Producto disponible

Descripción

¿Quieres poder tener tazas distintas para cada miembro de la familia, personalizadas con vuestros nombres? ¡Sin problema! Podrás elegir entre un montón de diseños. Nunca más volverán a confundir tu taza con la de otra persona en la oficina, porque, esta vez, la tuya será, además de la más bonita, la que lleve tu nombre en grandes letras. En este caso la taza con nombre con motivo de animales tiene un colorido diseño de animales y lleva el nombre en el centro sobre un fondo gris, ¿no es preciosa?

Si lees la cantidad de comentarios que tiene este producto te darás cuenta de que la taza con nombre con motivo de animales es una de las que más se ha vendido desde los inicios de Tinta y Nata. Muchas personas ya la tienen en su casa, ¿quieres la tuya?

Aquí puedes acceder a cada una de las tazas personalizadas de Tinta y Nata:

Y si quieres verlas todas de un vistazo puedes hacer click aquí.

Artículo relacionado en blog: Tazas únicas para momentos únicos

9 valoraciones en Taza con nombre con motivo de animales

  1. Raquel

    Samuel está feliz con su taza. Tiene 7 años y le encantan los animales aunque creo que le gusta más todavía tener su nombre en letras bonitas en ella. Desde luego, que hice buena compra. Resiste el lavavajillas que como mamá es importante. Gracias Natalia por tu trabajo y por el envío.

  2. Ana

    Compré ésta taza para mi hija y le encanta.
    Es un diseño único y personalizado con su nombre!
    Un regalo muy original y exclusivo.

  3. Manuel García

    Compré las tazas para mis sobrinos y les encantaron. Un verdadero acierto.

  4. Berna

    He comprado varias tazas, son muy bonitas y de buena calidad. Sirven para regalar, para llevar a tu trabajo. Es una suerte que las realice personalizadas, con diseño, nombre etc. Seguiré regalando y consumiendo este producto que me encanta.

  5. Caridad

    Me encantan estas tazas tan originales! Ya he regalado unas cuantas con total éxito! Representan un buen detalle para entregar en cualquier ocasión, con cualquier motivo.

  6. María

    Para mi es uno de los diseños más bonitos de Tinta y Nata. Para los niños tener su taza personalizada es genial, ¡las mías ya no quieren otra!

  7. Raquel

    Nos la regalaron en navidades nuestros sobrinos y la verdad que es que nos encataron! El dibujo y diseño es muy original y al estar personalizado con tu nombre es un detalle muy exclusivo (te gusta tener “tu” taza).

  8. Irene

    Fue un regalo de navidad, y después de estos meses usándola a diario sigue como el primer día. Fregándola a mano, usando el lavavajillas y microondas etc.
    Un perfecto regalo personalizado muy original, que al llevar tu nombre ayuda a que siempre tengas tu taza reservada para ti, esperando para utilizarla 🙂

  9. Gael

    Me encanta!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Técnica de marcaje

Sublimación

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!