Saltar al contenido
(1 valoración de cliente)

Taza Buda

Taza de café con dibujo de Buda hecho con lápiz y tinta china que incluye la frase ‘No hay un camino para alcanzar la felicidad. La felicidad es el camino’. Una frase llena de sabiduría que nos invita a centrarnos en el aquí y en el ahora, que al fin y al cabo es lo único que cuenta.

8,90 

Producto disponible

Categorías: ,

Descripción

Taza de café con dibujo de Buda hecho con lápiz y tinta china que incluye la frase ‘No hay un camino para alcanzar la felicidad. La felicidad es el camino’. Una frase que nos invita a centrarnos en el aquí y en el ahora, que al fin y al cabo es lo único que cuenta.

La taza Buda está pensada para los practicantes del budismo y para todos aquellos que, aún no siéndolo, comparten parte de la filosofía de este gran sabio que vivió en los siglos VI y V a. C.

Aquí tienes otras tazas de personajes:

Aquí puedes ver otros modelos de tazas:

Si te interesan las tazas personalizadas con el nombre, pincha aquí.

Puedes ver otros productos de Buda aquí:

* Siddharta Gautama, más conocido como Buda Gautama, Sakiamuni, o simplemente Buda, fue un sabio​ sobre cuyas enseñanzas se fundó el budismo. Nació en la ya desaparecida república Sakia, en las cercanías del Himalaya, y enseñó principalmente en el noroeste de la India.

1 valoración en Taza Buda

  1. Ana

    Me encantó el diseño, la frase… todo.
    Así da gusto tomarse un café por las mañanas. Iré cogiendo alguna más para mi colección

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Técnica de marcaje

Sublimación

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!