Saltar al contenido
(1 valoración de cliente)

Set de 6 marcapáginas: Atardeceres

Set de 6 marcapáginas con imágenes de atardeceres que incluyen la frase del escritor italiano Fabrizio Caramagna ‘El atardecer es como un niño que abre una caja de plastidecores y se divierte embadurnando la cara de Dios’ 🌅

4,90 

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Si eres de esas personas que encuentran un enorme placer en sumergirse entre las páginas de un buen libro, te encantará poder marcar el punto de lectura con estos preciosos y originales marcapáginas. Diseñados con todo mi cariño combinando fotografías de ciudades y paisajes con colores brillantes y citas literarias. Un regalo imprescindible para los amantes de la lectura 📖

El set de 6 marcapáginas: Atardeceres está compuesto por 6 marcapáginas de bonitas fotos originales de puestas de sol sobre el mar que incluyen la frase del escritor italiano Fabrizio Caramagna ‘El atardecer es como un niño que abre una caja de plastidecores y se divierte embadurnando la cara de Dios’.

El material empleado para crear el set de 6 marcapáginas: Atardeceres es papel de 300 gr. laminado, lo que le da un acabado muy profesional.

Otros modelos de marcapáginas:

Artículo relacionado en blog: Sácale partido a tus fotos y llena tu vida de color

1 valoración en Set de 6 marcapáginas: Atardeceres

  1. Justi

    Tanto el acabado como la calidad del material es muy adecuado. El envío correcto y bien protegido. Web muy buenos

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medidas (aproximadas)

4,8 x 18,2 cm.

Material

Papel de 300 gr. laminado por las dos caras

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!