Saltar al contenido

Puzzle LOVE ANIMALS (300 piezas)

Puzzle de gran colorido de 300 piezas con motivo de animales diseñado a partir de dibujos realizados con lápiz y tinta china.

22,90 

Producto disponible

Categoría:

Descripción

El puzzle LOVE ANIMALS (300 piezas) es un precioso puzzle de gran colorido con motivo de animales diseñado a partir de dibujos realizados con lápiz y tinta china y posteriormente vectorizados. Los animales que aparecen son los siguientes: pingüinos, búho, cabra, doberman, lobo, delfín, águila, león, tortuga, vaca, pastor alemán y mariposa. Se repiten varias veces 🐮 🐧 🐬 🦁 🦅 🦉

El puzzle LOVE ANIMALS (300 piezas) tiene el tamaño de un A3 y sus medidas reales son 40,3 cm. de ancho por 29,3 cm. de alto. Se envía montado dentro de un plástico y se adjunta una caja de cartón muy bonita con una pegatina del puzle para poder guardarlo.

Aquí tienes otros modelos de puzzles de 300 piezas:

Y si te gusta el diseño de animales, aquí tienes un montón de artículos más:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puzzle LOVE ANIMALS (300 piezas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tamaño

A3 (29,7 x 42 cm.)

Medidas reales

40,3 cm. de ancho x 29,3 cm. de alto

Nº piezas

300

Forma de entrega

El puzzle se envía montado dentro de un plástico y se adjunta una caja de cartón con una pegatina del puzzle para su posterior almacenaje.

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!