Saltar al contenido

Puzzle animales personalizado con nombre (300 piezas)

Puzzle de 300 piezas con colorido y alegre diseño de animales personalizado con el nombre que quieras en el centro sobre fondo gris. ¡Precioso y de lo más entretenido! 🐮 🐧 🐬 🦁 🦅 🦉

22,90 

Producto disponible

Descripción

El puzzle animales personalizado con nombre (300 piezas) es un puzzle de 300 piezas personalizado con un colorido y alegre diseño de animales y el nombre personalizado en el centro en letras bien grandes sobre un fondo gris.

El puzzle animales personalizado con nombre (300 piezas) mide 40,3 cm. x 29,3 cm. y se envía montado dentro de un plástico junto a una caja de cartón blanca con una pegatina del puzzle para poder guardarlo.

¿A quién no le gustan los puzzles? Éste en concreto, por su dificultad y tamaño, está pensado para niños y niñas a partir de 8 años, que se lo pasarán en grande montándolo e identificando los animales al mismo tiempo. Y el hecho de que esté personalizado con su nombre les encantará. ¡Empieza la diversión! 🐮 🐧 🐬 🦁 🦅 🦉

Puedes ver otros modelos de puzles aquí:

Puedes ver otros artículos personalizados aquí:

Otros productos con el mismo diseño:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puzzle animales personalizado con nombre (300 piezas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tamaño

A3 (29,7 x 42 cm.)

Medidas reales

40,3 cm. de ancho x 29,3 cm. de alto

Nº piezas

300

Forma de entrega

El puzzle se envía montado dentro de un plástico y se adjunta una caja de cartón con una pegatina del puzzle para su posterior almacenaje.

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!