Saltar al contenido
(9 valoraciones de clientes)

Nombre para puerta con efecto relieve

Placa de PVC de 30 cm. de ancho por 10 de alto y 3 mm. de grosor, con un fondo de animales en gris y el nombre en letras bien grandes con un bonito efecto relieve. Es uno de los favoritos de los clientes de Tinta y Nata, ¿no te parece ideal? 😉

8,90 

Producto disponible

Descripción

El nombre para puerta con efecto relieve es una placa de PVC de 30 cm. de ancho por 10 de alto y 3 mm. de grosor, con un fondo de animales en gris y el nombre en letras bien grandes con un bonito efecto relieve. El nombre para puerta con efecto relieve es uno de los favoritos de los clientes de Tinta y Nata. No dejes de leer las valoraciones en la pestaña Valoraciones, ¡seguro que así te convences de que es el regalo perfecto! 😀

El PVC es un material que pesa poco y es perfecto para poder pegarlo a una puerta con cinta de doble cara.

Otros modelos de nombres para puertas:

Otros productos relacionados:

Artículo relacionado en blog: ¿Por qué elegir los nombres para puertas personalizados de Tinta y Nata?

9 valoraciones en Nombre para puerta con efecto relieve

  1. Benito

    A mi familia les ha encantado ver sus nombres tan finamente y originalmente diseñados. He vuelto a comprar más para alguna amiga. Un regalo bonito y barato.

  2. Esther

    Super original, lo pedí para hacer un regalo y le encantó. El pedido me llegó super rápido y todo genial. Gracias, Natalia

  3. Begoña

    Quedan fenomenal,tanto en las puertas cómo en las paredes.como regalo gusta mucho

  4. Raquel

    Lo compré para la niña de mi vecina cuando nació y ha sido un detalle que le ha encantado a los nuevos papás. Queda muy elegante en la puerta y es original y útil. La calidad de los materiales son recomendables. Sin duda, compraré más al igual que para cumpleaños: a los/as niños/as les gusta el diseño de animales

  5. Montse

    Quedan preciosos. Super original y muy rápido. Seguro que repetiré

  6. Mari Angeles

    Se lo he regalado en el cumple de mi hija para que marque su territorio de forma atractiva es muy fácil de colocar y de retirar.

  7. Esther

    Compré varios para regalar, y me gustaron tanto que compré también para mis hijos. Son súper bonitos y originales, y el pedido llegó muy rápido. Gracias Natalia!

  8. Gloria

    No sabía que regalar a una niña de 1 año y este regalo es muy original. A los padres les encantó. Queda muy bonito en la puerta de la habitación pero se puede poner en cualquier lugar. Es un regalo personalizado y bastante barato.
    Yo repetiré seguro. Os lo recomiendo.

  9. Eugenia

    Detalle único y de muy buena calidad. Colores vivos y duraderos.
    No pongo 5 estrellas porque la perfección no existe y siempre hay algo que mejorar. Mi ánimo al vendedor para que siga mejorando y siendo el mejor en su área.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medidas

30 cm. de ancho x 10 cm. de alto

Material

PVC de 3 mm. de grosor

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!