Saltar al contenido

Marcapáginas individual del Barrio del Oeste a elegir

Marcapáginas a elegir entre varios modelos diseñados a partir de fotos tomadas en las coloridas fachadas del Barrio del Oeste, como homenaje a todos los artistas que han convertido a este barrio de Salamanca en uno de los más pintorescos y visitados de la ciudad 🥰

Están laminados por las dos caras, lo que produce un acabado delicado y elegante. Ideales para coleccionistas y muy económicos.

1,70 

Limpiar
Categoría:

Descripción

El Marcapáginas individual del Barrio del Oeste permite elegir entre 6 marcapáginas diseñados a partir de fotos tomadas en las coloridas fachadas de este bonito barrio de Salamanca, como homenaje a todos los artistas que lo han convertido en uno de los más pintorescos y visitados de la ciudad. ZOES es la Asociación Vecinal del Barrio del Oeste de Salamanca, y en su página web podrás encontrar información acerca de todas las actividades que organizan continuamente. Si vienes a Salamanca, no puedes dejar de visitar el Barrio del Oeste, ¡te sorprenderá! 🤩

El material empleado para crear el marcapáginas individual del Barrio del Oeste es papel de 300 gr. laminado por las dos caras, lo que le da un acabado muy delicado y profesional.

Aquí tienes otros modelos de marcapáginas:

Aquí tienes otros artículos relacionados con el Barrio del Oeste:

Artículo relacionado en blog: Sácale partido a tus fotos y llena tu vida de color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marcapáginas individual del Barrio del Oeste a elegir”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medidas (aproximadas)

4,8 x 18,2 cm.

Material

Papel de 300 gr. laminado por las dos caras

Modelo

Barrio del Oeste 1, Barrio del Oeste 2, Barrio del Oeste 3, Barrio del Oeste 4, Barrio del Oeste 5, Barrio del Oeste 6

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!