Saltar al contenido

Mantel San Valentín modelo Corazones

Mantel individual personalizado con 5 fotos que deberás enviarme. Para ello, me pondré en contacto contigo en cuanto reciba tu pedido. También puedes personalizar la frase si quieres una diferente a la propuesta.

¡¡ORIGINAL Y ECONÓMICO!!

10,90 

Producto disponible

Descripción

El mantel San Valentín modelo Corazones es un mantel individual de 43 x 30 cm. aproximadamente con un delicado diseño que incluye 5 fotos que deberás enviarme tú y la frase ‘Amar a alguien cuando brilla es fácil. El gran reto es lograr iluminarlo en sus momentos más oscuros.’ Para ello, me pondré en contacto contigo en cuanto reciba tu pedido para indicarte cómo debes enviármelas.

El mantel San Valentín modelo Corazones está hecho de poliéster, un material muy resistente, de modo que si lo cuidas tu mantel te durará bastante. Si quieres que la frase sea diferente a la propuesta, rellena el campo ‘Frase’. No lo dudes, es el regalo perfecto para tu enamorado/a, no tienes más que localizar unas cuantas de vuestras fotos favoritas y hacérmelas llegar 💗

Y si quieres ver el resto de modelos de manteles aquí los tienes, los hay para todos los gustos:

Puedes ver otros artículos personalizados aquí:

Artículo relacionado en blog: Sácale partido a tus fotos y llena tu vida de color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mantel San Valentín modelo Corazones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medidas (aproximadas)

43 x 30 cm.

Material

Poliéster

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!