Saltar al contenido
(1 valoración de cliente)

Mantel personalizado con montaje fotográfico

Mantel individual personalizado con un montaje fotográfico que crearé a partir de las fotos que me envíes, un máximo de 12 o 14. Para ello, me pondré en contacto contigo en cuanto reciba tu pedido.

¡¡ORIGINAL Y ECONÓMICO!!

12,90 

Producto disponible

Descripción

El mantel personalizado con montaje fotográfico es un mantel individual de 43 x 30 cm. aproximadamente con un montaje fotográfico que crearé a partir de las fotos que me envíes, un máximo de 12 o 14. Para ello, me pondré en contacto contigo en cuanto reciba tu pedido para indicarte cómo debes enviármelas.

El mantel personalizado con montaje fotográfico está hecho de poliéster, un material muy resistente, de modo que si lo cuidas tu mantel te durará bastante. Aparte de fotos, también puede llevar un nombre o varios como el de las fotos. No lo dudes, sólo tienes que elegir unas cuantas de tus fotos favoritas y yo hago el resto, ¡no te arrepentirás! Yo ya tengo uno para mí con fotos de mis sobrinas y lo uso todos los días para cenar, ¡me encanta! 💗

Y si quieres ver el resto de modelos de manteles aquí los tienes, los hay para todos los gustos:

Puedes ver otros artículos personalizados aquí:

Artículo relacionado en blog: Sácale partido a tus fotos y llena tu vida de color

1 valoración en Mantel personalizado con montaje fotográfico

  1. María

    Son divinos! Mis hijas no quieren cenar sin otro mantel que no sea el suyo, además lleva su nombre… Un regalo genial, no lo dudéis.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medidas (aproximadas)

43 x 30 cm.

Material

Poliéster

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!