Saltar al contenido

Lote Taza & Nombre

El lote Taza & Nombre está compuesto por los siguientes artículos: taza con nombre personalizado a elegir entre ocho modelos y placa para puerta a juego. El nombre puede ser el mismo para la taza y la placa o diferente.

14,90 

  • Animales colores
  • Animales relieve
  • Árboles fondo azul
  • Árboles fondo rosa
  • Delfines morado
  • Salamandras azul
  • Salamandras morado
  • Tortugas verde
Limpiar

Descripción

El lote Taza & Nombre está compuesto por los siguientes artículos: taza con nombre personalizado a elegir entre ocho modelos y placa para puerta a juego. El nombre puede ser el mismo para la taza y la placa rellenando únicamente el campo ‘Nombre para taza’ o diferente rellenando los dos campos, ‘Nombre para taza’ y ‘Nombre para placa puerta’.

La placa para la puerta mide 30 x 10 cm. y el material del que está hecha es PVC de 3 mm. de grosor. El PVC es un material que pesa poco y es perfecto para poder pegarlo a una puerta con cinta de doble cara.

La taza tiene un tamaño estándar y la técnica usada para imprimir el dibujo es sublimación, lo que permite meterla en el microondas y en el lavavajillas, aunque se recomienda lavarla a mano para alargar su durabilidad.

Estos son los modelos de tazas personalizadas:

Estos son los modelos de nombres:

Es posible adquirir cada artículo de forma individual haciendo click en cada uno de los enlaces.

Otros lotes personalizados:

Artículo relacionado en blog: Multiplica tu regalo y ahorra dinero

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lote Taza & Nombre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Modelo

Animales colores, Animales relieve, Árboles fondo azul, Árboles fondo rosa, Delfines morado, Salamandras azul, Salamandras morado, Tortugas verde

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!