Saltar al contenido
(1 valoración de cliente)

Libreta Sonic

Libreta en tamaño A5 o A6 impresa con dibujo hecho mano y coloreado con Photoshop de Sonic el erizo, protagonista de la saga de videojuegos del mismo nombre y mascota de la compañía Sega.

Posibilidad de personalizar con el nombre.

3,90 5,90 

Limpiar

Descripción

La libreta Sonic está impresa con un dibujo hecho a mano y coloreado con Photoshop de Sonic el erizo, protagonista de la saga de videojuegos del mismo nombre y mascota de la compañía Sega. También está presente en cómics, dibujos animados y libros. Es un erizo azul antropomórfico que tiene la habilidad de moverse una velocidad supersónica, mostrando incluso que puede alcanzar la velocidad de la luz y hasta superarla.

El primer videojuego del personaje, Sonic the Hedgehog, fue creado en 1991, para competir con los videojuegos de la mascota de Nintendo, Mario Bros, que también tiene su pequeño espacio en Tinta y Nata.

En la mayoría de los videojuegos, Sonic el erizo presenta una personalidad aventurera, decidida, es algo egocéntrico y presumido, pero a pesar de eso siempre ayuda a cualquiera que se encuentre en problemas.

Tienes la libreta Sonic en dos tamaños, A5 o A6.

Aquí tienes otras libretas de personajes infantiles:

Aquí puedes ver otros modelos de libretas:

Aquí tienes otros artículos relacionados:

1 valoración en Libreta Sonic

  1. Alberto Barberan

    Dibujo muy logrado, mi hijo encantado con la posibilidad de poner su nombre. Compra fácil y rápida. No hizo falta pero Natalia está para resolver cualquier duda.
    Gracias Tinta y Nata.

    • Natalia

      Muchas gracias, Alberto. Me alegro mucho de que a tu hijo le haya gustado su libreta de Sonic personalizada. Aquí estoy para lo que quieras. Un abrazo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tamaño

A5, A6

Medidas (aproximadas)

10 x 14 cm. (A6), 14 x 20 cm. (A5)

Nº hojas

50 (A6), 80 (A5)

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!