Saltar al contenido

Libreta Skye

Libreta impresa con dibujo hecho a lápiz y tinta china y coloreado con Photoshop de Skye, la famosa perrita de La Patrulla Canina, en tamaño A5 o A6.

Posibilidad de personalizar con el nombre.

3,90 5,90 

Limpiar

Descripción

La libreta Skye está impresa con un dibujo hecho a mano y coloreado con Photoshop de la famosa perrita de La Patrulla Canina.

La Patrulla Canina (PAW Patrol en la versión original) es una serie de animación canadiense creada por Keith Chapman y producida por Guru Studio, que se estrenó en 2013. Skye es una cocker spaniel, el primer personaje femenino de los cachorros hasta la llegada de Everest y tiene 5 años. Ama volar y tiene un helicóptero, por lo que su deber se enfoca en sobrevolar el aire, además, su vehículo tiene un gancho que le permite agarrar cosas. Suele manifestar su alegría dando una volteretas. Le tiene miedo a las águilas. Su mejor amiga es Everest. Entre ella y Zuma tienen cierta competitividad.

Tienes la libreta Skye en dos tamaños, A5 o A6. Es una de las libretas preferidas de los niñas en las ferias, junto con la del unicornio, por supuesto 😉

Aquí tienes otras libretas de personajes infantiles:

Aquí puedes ver otros modelos de libretas:

Aquí tienes otros artículos relacionados:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Libreta Skye”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tamaño

A5, A6

Medidas (aproximadas)

10 x 14 cm. (A6), 14 x 20 cm. (A5)

Nº hojas

50 (A6), 80 (A5)

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!