Saltar al contenido
(1 valoración de cliente)

Libreta Paloma

Libreta en tamaño A5 o A6 con dibujo de paloma 🕊 que incluye la frase de la Madre Teresa de Calcula ‘La paz mundial comienza con una sonrisa’ debajo. Si todos nos aplicáramos el cuento, desde luego que el mundo cambiaría ☮

3,90 5,90 

Limpiar
Categorías: ,

Descripción

La libreta Paloma incluye un dibujo de paloma 🕊 hecho con lápiz y tinta china y coloreado en Photoshop, y la frase de la Madre Teresa de Calcula ‘La paz mundial comienza con una sonrisa’ debajo. Si todos nos aplicáramos el cuento, desde luego que el mundo cambiaría por completo ☮

Aquí tienes otras libretas con mensaje:

Aquí puedes ver otros modelos de libretas:

Y aquí tienes otros artículos con el diseño de la paloma:

* Teresa de Calcuta (Uskub, Imperio otomano —actual Skopie, Macedonia del Norte—; 26 de agosto de 1910-Calcuta, India; 5 de septiembre de 1997), también conocida como Santa Teresa de Calcuta o Madre Teresa de Calcuta, fue una monja católica de origen albanés naturalizada india,​ que fundó la congregación de las Misioneras de la Caridad en Calcuta en 1950. Durante más de 45 años atendió a pobres, enfermos, huérfanos y moribundos, al mismo tiempo que guiaba la expansión de su congregación, en un primer momento en la India y luego en otros países del mundo. Tras su muerte, fue beatificada por el papa Juan Pablo II.

1 valoración en Libreta Paloma

  1. María Jesús Vicente

    Es preciosa, muy motivadora. Tamaño ideal. Escribo mis reflexiones y me encanta! Creo que compraré más. Hay tantos modelos y tan bonitos!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tamaño

A5, A6

Medidas (aproximadas)

10 x 14 cm. (A6), 14 x 20 cm. (A5)

Nº hojas

50 (A6), 80 (A5)

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!