Saltar al contenido
(1 valoración de cliente)

Libreta Marshall

Libreta impresa con dibujo hecho a mano y coloreado con Photoshop de Marshall, el famoso dálmata de La Patrulla Canina que hace las labores de bombero y de médico, en tamaño A5 o A6.

Posibilidad de personalizar con el nombre.

3,90 5,90 

Limpiar

Descripción

La libreta Marshall está impresa con un dibujo hecho a mano y coloreado con Photoshop del famoso dálmata de La Patrulla Canina.

La Patrulla Canina (PAW Patrol en la versión original) es una serie de animación canadiense creada por Keith Chapman y producida por Guru Studio, que se estrenó en 2013. Marshall es un cachorro de 6 años y de raza dálmata, que desempeña el papel de bombero así como de cachorro médico, por lo que sus deberes se enfocan en sanar heridos, apagar incendios, rescatar a personas de sitios elevados y controlar el estado de salud de cualquier persona. Su mejor amigo es Chase. Es muy divertido la mayoría de las veces, pero lo que resalta de él es su torpeza, que casi nunca es un impedimento para realizar su labor. Tiene miedo a volar. También es muy amable, especialmente con las aves. Él y Everest se quieren mucho, Marshall siempre trata de que Everest esté feliz.

Tienes la libreta Marshall en dos tamaños, A5 o A6. Es una de las libretas preferidas de los niños en las ferias, me las quitan de las manos 😉

Aquí tienes otras libretas de personajes infantiles:

Aquí puedes ver otros modelos de libretas:

Aquí tienes otros artículos relacionados:

1 valoración en Libreta Marshall

  1. Marta

    Ideal para regalar si tenéis niños pequeños.
    Los dibujos son preciosos.
    Además, yo se la dediqué con su nombre y le encanta usarla para pintar.
    Una buena elección, sin duda 😉

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tamaño

A5, A6

Medidas (aproximadas)

10 x 14 cm. (A6), 14 x 20 cm. (A5)

Nº hojas

50 (A6), 80 (A5)

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!