Saltar al contenido
(1 valoración de cliente)

Libreta Mario Bros

Libreta en tamaño A5 o A6 impresa con un dibujo hecho a mano y coloreado con Photoshop del famoso fontanero, tan de moda en la década de los 80, pero que sigue gustando hoy en día.

Posibilidad de personalizar con el nombre.

3,90 5,90 

Limpiar

Descripción

La libreta Mario Bros está impresa con un dibujo hecho a mano y coloreado con Photoshop del famoso fontanero del videojuego.

Super Mario Bros es un videojuego de plataformas, diseñado por Shigeru Miyamoto, lanzado el 13 de septiembre de 1985 y producido por la compañía Nintendo para la consola Nintendo Entertainment System (NES). El juego describe las aventuras de los hermanos Mario y Luigi, que deben rescatar a la Princesa Peach del Reino Champiñón, ya que fue secuestrada por el rey de los Koopas, Bowser. A través de ocho diferentes mundos, los jugadores pueden controlar a alguno de los dos hermanos y deben enfrentarse finalmente tras los niveles correspondientes de cada mundo a los monstruos de cada castillo para rescatar a la Princesa Peach.

Sin duda alguna, los que nos criamos en los 80, hemos jugado alguna que otra vez al Super Mario Bros, sin embargo, hoy en día sigue estando en auge. Tienes la libreta Mario Bros en dos tamaños a elegir, A5 o A6.

Aquí tienes otras libretas de personajes infantiles:

Aquí puedes ver otros modelos de libretas:

Aquí tienes otros artículos relacionados:

1 valoración en Libreta Mario Bros

  1. Eugenia

    Producto de muy buena calidad. Las hojas son lisas… sin líneas. Depende para el uso que se vaya a destinar puede que este detalle venga bien saberlo.
    No pongo 5 estrellas porque la perfección no existe y siempre hay algo que mejorar. Mi ánimo al vendedor para que siga mejorando y siendo el mejor en su área.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tamaño

A5, A6

Medidas (aproximadas)

10 x 14 cm. (A6), 14 x 20 cm. (A5)

Nº hojas

50 (A6), 80 (A5)

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!