Saltar al contenido

Libreta Doraemon

Libreta en tamaño A5 o A6 impresa con dibujo hecho a lápiz y tinta china y coloreado con Photoshop del famoso gato cósmico, Doraemon, protagonista de la serie de manga del mismo nombre escrita e ilustrada por Fujiko Fujio.

Posibilidad de personalizar con el nombre.

3,90 5,90 

Limpiar

Descripción

La libreta Doraemon está impresa con un dibujo hecho a lápiz y tinta china y coloreado con Photoshop del famoso gato cósmico.

Doraemon es una serie de manga escrita e ilustrada por Fujiko Fujio. que trata sobre un gato azul llamado Doraemon que viene del siglo XXII con el objetivo de ser amigo de Nobita, un chico muy descentrado y perdido en los estudios que también es algo torpe, egoísta, vago, holgazán y desafortunado. Doraemon ayuda a Nobita y sus amigos en sus problemas del día a día con la ayuda de varios artefactos que saca de un bolsillo blanco que tiene en su barriga.

Doraemon es un gato robot que, al principio es de color blanco y amarillo y tiene orejas, sin embargo, tras un accidente con un ratón, se queda sin orejas, de ahí le viene su miedo por los ratones. Su color blanco y azul se debe al haber llorado durante tres días y tres noches: eso le cambia la voz, que se le vuelve aguda, y hace saltar la pintura amarilla de su cuerpo metálico, revelando el bonito color azul que tenía debajo de la capa amarilla.

Tienes la libreta Doraemon en dos tamaños: A5 (tamaño cuartilla) y A6 (mitad de cuartilla).

Aquí tienes otras libretas de personajes infantiles:

Aquí puedes ver otros modelos de libretas:

Aquí tienes otros productos de Doraemon:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Libreta Doraemon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tamaño

A5, A6

Medidas (aproximadas)

10 x 14 cm. (A6), 14 x 20 cm. (A5)

Nº hojas

50 (A6), 80 (A5)

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!