Saltar al contenido

Lámina Zapato

La lámina Zapato 👠 contiene el dibujo de un zapato con un tacón bien alto y la frase de Coco Chanel ‘Mantén la cabeza, los tacones y los principios altos’. Una frase que todas las mujeres deberíamos llevar por bandera.

1,80 5,90 

Limpiar
Categorías: ,

Descripción

La lámina Zapato 👠 contiene el dibujo de un zapato con un tacón bien alto y la frase de Coco Chanel ‘Mantén la cabeza, los tacones y los principios altos’. Una frase que todas las mujeres deberíamos llevar por bandera y que nos invita a llevar siempre la cabeza bien alta, a sentirnos orgullosas de lo que somos.

Coco Chanel fue una diseñadora de alta costura francesa que fundó la marca Chanel. Fue una de las cien personas más influyentes del siglo XX, según la revista Time, y su legado ha llegado hasta nuestros días.

La lámina Zapato 👠 la tienes en tres tamaños, 13 x 18 (perfecta para poner en un pequeño marco), A4 (tamaño folio) o A3 (doble de folio), y en dos colores, zapato rojo o zapato negro, difícil decisión ya que los dos modelos son preciosos, ¿no te parece? 🥰

Aquí tienes otras láminas con mensaje:

Aquí puedes ver otros modelos de láminas:

Y aquí tienes otros artículos con el mismo diseño:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámina Zapato”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tamaño

13 x 18 cm., A4 (21 x 29,7 cm.), A3 (29,7 x 42 cm.)

Color

Negro, Rojo

Material

Papel de 300 gr.

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!