Saltar al contenido

Lámina Salamanca Cervantes

Lámina de 300 gr. con dibujos de monumentos de Salamanca que incluye la frase de Cervantes ‘Salamanca, que enhechiza la voluntad de volver a ella a todos los que de la apacibilidad de su vivienda han gustado’ en tres tamaños diferentes.

1,80 5,90 

Limpiar
Categorías: ,

Descripción

Salamanca es una de las ciudades más bonitas del mundo, y además es la mía 🙂, así que no podía dejar de estar presente en Tinta y Nata, en forma de imán, de libreta, de taza, etc. Su ciudad vieja fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988. Y su Semana Santa está declarada de interés turístico internacional desde 2003. Motivos más que suficientes para visitar esta ciudad, a los que podría añadirse su gastronomía, su cultura y, sobre todo, su gente. ¡Una ciudad llena de vida que te sorprenderá!

Lámina de 300 gr. con dibujos de monumentos de Salamanca que incluye la frase de Cervantes ‘Salamanca, que enhechiza la voluntad de volver a ella a todos los que de la apacibilidad de su vivienda han gustado’. Tienes la lámina Salamanca Cervantes en tres tamaños a elegir.

Aquí tienes otras láminas de monumentos de Salamanca:

Aquí puedes ver otros modelos de láminas:

Aquí tienes otros artículos relacionados:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámina Salamanca Cervantes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tamaño

13 x 18 cm., A4 (21 x 29,7 cm.), A3 (29,7 x 42 cm.)

Material

Papel de 300 gr.

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!