Saltar al contenido

Lámina Mar y rocas

Lámina de 300 gr. impresa con una foto original de un maravilloso paisaje de mar y rocas tomada en cualquier rincón del mar Cantábrico.

1,80 5,90 

Limpiar
Categorías: ,

Descripción

La lámina Mar y rocas está impresa con una foto original de un maravilloso paisaje de mar y rocas tomada en cualquier rincón del mar Cantábrico.

Desde que puedo recordar, siempre he tenido láminas en las paredes. Imágenes que me evocaban recuerdos maravillosos, historias, lugares hermosos, personas admirables… A veces enmarcadas como un cuadro y otras, sencillamente, apoyadas sobre los muebles o estanterías como una parte más de la decoración. Y ahora quiero ofrecértelas a ti. Para que te hagan soñar como a mí.

La lámina Mar y rocas tiene 300 gr. y puedes adquirirla en tres tamaños diferentes, 13 x 18 (perfecta para poner en un pequeño marco), A4 (tamaño folio) o A3 (doble de folio).

Aquí tienes otras láminas de fotos:

Aquí puedes ver otros modelos de láminas:

Artículo relacionado en blog: Sácale partido a tus fotos y llena tu vida de color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámina Mar y rocas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tamaño

18 x 13 cm., A4 (29,7 x 21 cm.), A3 (29,7 x 42 cm.)

Material

Papel de 300 gr.

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!