Saltar al contenido

Lámina Mafalda

Lámina de 300 gr. del tamaño elegido impresa con dibujo de Mafalda, personaje creado por el humorista gráfico Quino, que incluye la frase ‘¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?’. Una invitación a soñar en grande y a pasar a la acción, a no quedarnos sólo en la teoría y en los planes, que no nos llevan a ningún sitio.

1,80 5,90 

Limpiar
Categorías: ,

Descripción

Lámina de 300 gr. impresa con dibujo hecho a mano y coloreado con Photoshop de Mafalda, personaje creado por el humorista gráfico Quino, que incluye la frase ‘¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?’. Sin duda, una invitación a soñar en grande y a pasar a la acción, a no quedarnos sólo en la teoría y en los planes.

La lámina Mafalda está creada para los seguidores de esta fantástica niña que tan preocupada se muestra por la humanidad y por la paz, y que no se conforma con el mundo que le han dejado sus mayores.

Aquí tienes otras láminas con mensaje:

Aquí puedes ver otros modelos de láminas:

Y aquí tienes otros artículos con el mismo diseño:

* Joaquín Salvador Lavado Tejón, conocido bajo el pseudónimo de Quino (Mendoza, 17 de julio de 1932 – ibídem, 30 de septiembre de 2020), fue un humorista gráfico e historietista argentino. Su obra más conocida fue la tira cómica Mafalda, publicada entre 1964 y 1973.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámina Mafalda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tamaño

13 x 18 cm., A4 (21 x 29,7 cm.), A3 (29,7 x 42 cm.)

Material

Papel de 300 gr.

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!