Saltar al contenido

Lámina James Dean

Lámina de 300 gr. en tres tamaños a elegir impresa con dibujo de James Dean que incluye la frase ‘No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino’. Y es que, en la vida como en el juego, tenemos que aprender a jugar con las cartas que nos han tocado en suerte.

1,80 5,90 

Limpiar
Categorías: ,

Descripción

Lámina de 300 gr. impresa con dibujo hecho a lápiz y tinta china y posteriormente vectorizado de James Dean que incluye la frase ‘No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino’. Y es que, en la vida como en el juego, tenemos que aprender a jugar con las cartas que nos han tocado en suerte.

Tienes la lámina James Dean en tres tamaños: 13 x 18 cm., A4 (tamaño folio) y A3 (doble de folio).

Aquí tienes otras láminas de personajes:

Aquí puedes ver otros modelos de láminas:

Y aquí tienes otros artículos relacionados:

* James Byron Dean (Marion, Indiana; 8 de febrero de 1931 – Cholame, California; 30 de septiembre de 1955) fue un actor estadounidense de cine, teatro y televisión. Su muerte prematura en un accidente automovilístico a los 34 años cimentó su estatus de leyenda.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámina James Dean”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tamaño

13 x 18 cm., A4 (21 x 29,7 cm.), A3 (29,7 x 42 cm.)

Material

Papel de 300 gr.

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!