Saltar al contenido

Lámina Groucho Marx

Lámina de 300 gr. en tres tamaños diferentes impresa con dibujo de Groucho Marx que incluye la frase ‘Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente’. Simplemente genial, ¿no crees?

1,80 5,90 

Limpiar
Categorías: ,

Descripción

Lámina de 300 gr. impresa con dibujo hecho a lápiz y tinta china y posteriormente vectorizado de Groucho Marx que incluye la frase ‘Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente’. Una frase genial, como no podía ser de otra manera viniendo del genial cómico, considerado el más influyente de todos los tiempos.

Tienes la lámina Groucho Marx en tres tamaños a elegir.

Aquí tienes otras láminas de personajes:

Aquí puedes ver otros modelos de láminas:

Y aquí tienes otros artículos relacionados:

* Julius Henry Marx, más conocido como Groucho Marx (Nueva York, 2 de octubre de 1890 – Los Ángeles, 19 de agosto de 1977), fue un actor, humorista y escritor estadounidense, conocido principalmente por ser uno de los miembros de los hermanos Marx. Es considerado el cómico más influyente de todos los tiempos, siendo sus frases, a pesar del paso del tiempo, destacadas incluso en la época actual.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámina Groucho Marx”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tamaño

13 x 18 cm., A4 (21 x 29,7 cm.), A3 (29,7 x 42 cm.)

Material

Papel de 300 gr.

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!