Saltar al contenido

Lámina Flor

Lámina de 300 gr. en tres tamaños a elegir con dibujo de flor 🌻 hecho con lápiz y tinta china que incluye la frase de Paulo Coelho ‘Es bueno hablar de flores en otoño. Nos da la esperanza de la primavera’. Una frase que nos invita a ser optimistas, a pensar en positivo, porque lo mejor siempre está por llegar.

1,80 5,90 

Limpiar
Categorías: ,

Descripción

Lámina de 300 gr. con dibujo de flor 🌻 hecho con lápiz y tinta china que incluye la frase de Paulo Coelho ‘Es bueno hablar de flores en otoño. Nos da la esperanza de la primavera’. Una frase que nos invita a ser optimistas, a pensar en positivo, porque lo mejor siempre está por llegar.

Paulo Coelho nació en Brasil en 1947 y es uno de los escritores más leídos del mundo, con más de 320 millones de libros vendidos en más de 170 países, siendo el escritor con más seguidores en las redes sociales. Además de recibir destacados premios y reconocimientos internacionales, en la actualidad es consejero especial de la Unesco para el programa de convergencia espiritual y diálogos interculturales así como Mensajero de la Paz de Naciones Unidas.

La lámina Flor la tienes en tres tamaños diferentes: 13 x 18 (pensado para poner en un pequeño marco), A4 (tamaño folio) o A3 (doble de folio).

Aquí tienes otras láminas con mensaje:

Aquí puedes ver otros modelos de láminas:

Y aquí tienes otros artículos relacionados:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámina Flor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tamaño

13 x 18 cm., A4 (21 x 29,7 cm.), A3 (29,7 x 42 cm.)

Material

Papel de 300 gr.

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!