Saltar al contenido
(1 valoración de cliente)

Lámina Elvis Presley

Lámina de 300 gr. en tres tamaños a elegir impresa con dibujo hecho a lápiz y tinta china de Elvis Presley que incluye la frase ‘Haz algo que merezca la pena recordar’.

1,80 5,90 

Limpiar
Categorías: ,

Descripción

Lámina de 300 gr. impresa con dibujo hecho a lápiz y tinta china y posteriormente vectorizado de Elvis Presley que incluye la frase ‘Haz algo que merezca la pena recordar’. Desde luego él lo hizo, porque tras más de 40 años desde su muerte en 1977, sigue siendo una de las figuras más importantes de la cultura popular del siglo XX.

Tienes la libreta Elvis Presley en tres tamaños: 13 x 18 cm., A4 (tamaño folio) y A3 (doble de folio).

Aquí tienes otras láminas de personajes:

Aquí puedes ver otros modelos de láminas:

Y aquí tienes otros artículos con el mismo diseño:

* Elvis Aaron Presley (Tupelo, Misisipi; 8 de enero de 1935 – Memphis, Tennessee; 16 de agosto de 1977) fue uno de los cantantes estadounidenses más populares del siglo XX considerado como un icono cultural y al que se hace referencia frecuentemente como “El Rey”.

1 valoración en Lámina Elvis Presley

  1. Cristina

    Me encantan estas láminas. Soy profesora de música y he comprado todas las láminas de cantantes para ponerlas en el aula de música. Los dibujos están muy logrados,la verdad

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tamaño

13 x 18 cm., A4 (21 x 29,7 cm.), A3 (29,7 x 42 cm.)

Material

Papel de 300 gr.

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!