Saltar al contenido

Lámina Cueva en el árbol

Lámina de 300 gr. impresa con una foto original de un fantástico árbol que esconde un pequeño hueco perfecto para los pequeños de la casa, tomada en la localidad de Montemayor del Río, provincia de Salamanca.

1,80 5,90 

Limpiar
Categorías: ,

Descripción

La lámina Cueva en el árbol está impresa con una foto original de un fantástico árbol que esconde un pequeño hueco perfecto para los pequeños de la casa, tomada en la localidad de Montemayor del Río, provincia de Salamanca.

Desde que puedo recordar, siempre he tenido láminas en las paredes. Imágenes que me evocaban recuerdos maravillosos, historias, lugares hermosos, personas admirables… A veces enmarcadas como un cuadro y otras, sencillamente, apoyadas sobre los muebles o estanterías como una parte más de la decoración. Y ahora quiero ofrecértelas a ti. Para que te hagan soñar como a mí.

La lámina Cueva en el árbol tiene 300 gr. y puedes adquirirla en tres tamaños diferentes, 13 x 18 (perfecta para poner en un pequeño marco), A4 (tamaño folio) o A3 (doble de folio).

Aquí tienes otras láminas de fotos:

Aquí puedes ver otros modelos de láminas:

Artículo relacionado en blog: Sácale partido a tus fotos y llena tu vida de color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámina Cueva en el árbol”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tamaño

18 x 13 cm., A4 (29,7 x 21 cm.), A3 (29,7 x 42 cm.)

Material

Papel de 300 gr.

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!