Saltar al contenido

Lámina Ciudades

Lámina de 300 gr. en tres tamaños a elegir con diseño de dibujos de monumentos del mundo que incluye la frase del cantautor uruguayo Quintín Cabrera ‘Las ciudades son libros que se leen con los pies’. Y es que, ¿qué hay mejor que patearse una ciudad de arriba abajo para conocerla?

1,80 5,90 

Limpiar
Categorías: ,

Descripción

Lámina de 300 gr. del tamaño elegido impresa con dibujos de diferentes monumentos del mundo hechos a mano con lápiz y tinta china y retocados levemente con Photoshop que incluye la frase ‘Las ciudades son libros que se leen con los pies’, perteneciente a la canción ‘Las ciudades son libros’ del cantautor uruguayo Quintín Cabrera.

La lámina Ciudades incluye los siguientes monumentos: la Torre de Pisa, el Big Ben de Londres, las Catedrales de Salamanca, la Torre Eiffel de París, el Tah Majal de Agra, en la India, el Coliseo romano y la Estatua de la Libertad. Una pequeña selección de los monumentos más importantes del mundo, para que coloques tu lámina en un sitio bien visible y puedas soñar con los viajes que te quedan por hacer y los sitios que te quedan por conocer… A mí de todos estos sólo me falta el Taj Majal, ¿y a ti? 😮

Aquí te dejo el vídeo de la canción interpretada en directo por Quintín Cabrera en el concierto ‘Para la libertad’ celebrado el 4 de Diciembre de 2003 en el teatro López de Ayala de Badajoz: https://www.youtube.com/watch?v=M-o-oLslNIE

Otras láminas con mensaje:

Aquí puedes ver otros modelos de láminas:

Y aquí tienes otros artículos con el mismo diseño:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámina Ciudades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tamaño

13 x 18 cm., A4 (21 x 29,7 cm.), A3 (29,7 x 42 cm.)

Material

Papel de 300 gr.

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!