Saltar al contenido

Lámina Ciudades

Diseño con dibujos de diferentes monumentos del mundo hechos a mano con lápiz y tinta china y retocados levemente con Photoshop que incluye la frase ‘Las ciudades son libros que se leen con los pies’ y se entrega impreso en una lámina de papel de 300 gr. del tamaño elegido.

1,80 5,90 

  • 13 x 18 cm.
  • A4 (21 x 29,7 cm.)
  • A3 (29,7 x 42 cm.)
Limpiar
Categorías: ,

Descripción

Diseño con dibujos de diferentes monumentos del mundo hechos a mano con lápiz y tinta china y retocados levemente con Photoshop que incluye la frase ‘Las ciudades son libros que se leen con los pies’, perteneciente a la canción ‘Las ciudades son libros’ del cantautor uruguayo Quintín Cabrera, y se entrega impreso en una lámina de papel de 300 gr. del tamaño elegido.

Vídeo de la canción interpretada en directo por Quintín Cabrera en el concierto ‘Para la libertad’ celebrado el 4 de Diciembre de 2003 en el teatro López de Ayala de Badajoz: https://www.youtube.com/watch?v=M-o-oLslNIE

Otros productos relacionados:

Otras láminas con mensaje:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámina Ciudades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tamaño

13 x 18 cm., A4 (21 x 29,7 cm.), A3 (29,7 x 42 cm.)

Material

Papel de 300 gr.

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!