Saltar al contenido

Lámina Che Guevara

Lámina de 300 gr. en tres tamaños a elegir impresa con dibujo hecho a lápiz y tinta china del Che Guevara que incluye la frase ‘Podrán morir las personas, pero jamás sus ideas’. Qué gran verdad…

1,80 5,90 

Limpiar
Categorías: ,

Descripción

Lámina de 300 gr. impresa con dibujo hecho a lápiz y tinta china y posteriormente vectorizado del Che Guevara que incluye la frase ‘Podrán morir las personas, pero jamás sus ideas’. Sin lugar a dudas, una frase que esconde una gran verdad y que representa fielmente al Che, cuyas ideas revolucionarias han llegado hasta nuestros días. De hecho, su figura despierta grandes pasiones en la opinión pública tanto a favor como en contra.

Puedes adquirir la lámina Che Guevara en tres tamaños: 13 x 18 cm., A4 (tamaño folio) o A3 (doble de folio).

Aquí tienes otras láminas de personajes:

Aquí puedes ver otros modelos de láminas:

Y aquí tienes otros artículos con el mismo diseño:

* Ernesto Guevara (Rosario, 14 de junio de 1928 – La Higuera, 9 de octubre de 1967), conocido como Che Guevara, fue político, guerrillero, escritor, periodista y revolucionario argentino, y uno de los ideólogos y comandantes de la Revolución cubana.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámina Che Guevara”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tamaño

13 x 18 cm., A4 (21 x 29,7 cm.), A3 (29,7 x 42 cm.)

Material

Papel de 300 gr.

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!