Saltar al contenido

Lámina Bob Marley

Lámina de 300 gr. en tres tamaños a elegir impresa con dibujo de Bob Marley que incluye la frase ‘Nos pasamos la vida esperando que pase algo y lo único que pasa es la vida’. Una gran reflexión que nos invita a vivir el presente, que, al fin y al cabo, es lo único que tenemos.

1,80 5,90 

Limpiar
Categorías: ,

Descripción

Lámina de 300 gr. impresa con dibujo hecho a lápiz y tinta china y posteriormente vectorizado de Bob Marley que incluye la frase ‘Nos pasamos la vida esperando que pase algo y lo único que pasa es la vida’. Una gran reflexión que nos invita a apreciar y a vivir en el momento presente, que es lo único que tenemos.

Puedes adquirir la lámina Bob Marley en tres tamaños: 13 x 18, A4 (tamaño folio) o A3 (doble de folio).

Aquí tienes otras láminas de personajes:

Aquí puedes ver otros modelos de láminas:

Y aquí tienes otros artículos con el mismo diseño:

* Robert Nesta Marley, más conocido como Bob Marley (Nine Mile, Saint Ann, Jamaica, 6 de febrero de 1945 – Miami, Florida, Estados Unidos, 11 de mayo de 1981), fue un músico, guitarrista y compositor jamaicano que hoy en día sigue siendo el más conocido y respetado intérprete de la música reggae.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámina Bob Marley”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tamaño

13 x 18 cm., A4 (21 x 29,7 cm.), A3 (29,7 x 42 cm.)

Material

Papel de 300 gr.

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!