Saltar al contenido

Lámina Audrey Hepburn

Lámina de 300 gr. en tres tamaños a elegir impresa con dibujo hecho a lápiz y tinta china de la gran actriz Audrey Hepburn que incluye la frase ‘Cualquier persona que no crea en los milagros, no es realista’. Porque nunca se sabe lo que puede ocurrir…

1,80 5,90 

Limpiar
Categorías: ,

Descripción

Lámina de 300 gr. impresa con dibujo hecho a lápiz y tinta china de Audrey Hepburn que incluye la frase ‘Cualquier persona que no crea en los milagros, no es realista’ en tres tamaños a elegir.

La lámina Audrey Hepburn está pensada para los admiradores de esta gran actriz, que nos dejó para la posteridad algunas joyas como las películas Vacaciones en Roma, Desayuno en Tiffany’s o My Fair Lady.

Aquí tienes otras láminas de personajes:

Aquí puedes ver otros modelos de láminas:

Y aquí tienes otros artículos con el mismo diseño:

* Audrey Kathleen Ruston (Bruselas, 4 de mayo de 1929 – Tolochenaz, Suiza; 20 de enero de 1993), más conocida artísticamente como Audrey Hepburn, fue una actriz, modelo, bailarina y activista belga de la época dorada de Hollywood, considerada como la tercera mayor leyenda femenina del cine estadounidense.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lámina Audrey Hepburn”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tamaño

13 x 18 cm., A4 (21 x 29,7 cm.), A3 (29,7 x 42 cm.)

Material

Papel de 300 gr.

Toda la información sobre Tinta y Nata directa a tu bandeja de entrada:

¿Quieres estar siempre al día de las novedades de mi tienda? Suscríbete y te mantendré siempre informado/a sobre nuevos productos y ofertas irresistibles. ¡No te pierdas nada!